No se deje engañar!!

 

ANTE POSIBLES PLAGIOS DE NUESTRA MARCA INSTITUCIONAL HEMOS DECIDIDO ARMAR ESTA SECCIÓN EN LA CUAL USTED CONOCERÁ NUESTRA FORMA DE TRABAJAR PARA NO DEJARSE ENGAÑAR  POR OTRAS EMPRESAS QUE PUEDAN UTILIZAR NUESTRO NOMBRE PARA VENDERLE SUS SERVICIOS.

BERTOLEZ CUENTA CON CARACTERÍSTICAS ESPECIALES LAS CUALES LE NOMBRAREMOS A CONTINUACIÓN CON LAS QUE USTED PODRÁ GUIARSE Y SABER QUE REALMENTE ESTÁ PAGANDO LOS SERVICIOS DE NUESTRA EMPRESA.

 

Nuestros empleados cuentan con uniformes especiales a la hora de retirar los matafuegos de su hogar,negocio o empresa. Los cuales tienen bordado nuestro logotipo:

Otra de nuestras características es que nuestros vehículos de traslado están ploteados con nuestro logotipo e imágenes representativas de la empresa:

Una vez que su matafuego es retirado por nuestros empleados, estos tienen la obligación de entregarle a Ud. una orden de retiro en la que cuenta con los datos necesarios para concurrir o comunicarse con nuestra empresa. Nuestro logotipo, fecha, datos del Cliente y detalle del retiro:

Con este comprobante usted se acercará a nuestra empresa a retirar su extintor una vez realizado el servicio que usted ha solicitado, o presentará este comprobante en su domicilio si usted solicita nuestro servicio puerta a puerta para la entrega del mismo.

En ese momento se le hará entrega de una factura nuevamente con los datos de nuestra empresa, logotipo, fecha, forma de pago, datos del cliente, detalles del servicio brindado, costos, etc:

Y por último su matafuego contará con una tarjeta de control:

Y junto a la renovación de la tarjeta de control del extintor, se hará entrega del matafuego con un marbete (anillo de plástico) del color correspondiente al año en curso. Aquí debajo le facilitamos la tabla explicativa con los colores correspondientes a cada año:

NO OLVIDE EXIGIR ESTAS ACCIONES A LA HORA DE GARANTIZAR UN BUEN SERVICIO Y YA SABE: NO SE DEJE ENGAÑAR!!!

ANTE CUALQUIER DUDA O CONSULTA LLÁMENOS: (0351) 4585505 / 4585525

 
 
diseño web > Diseño y Desarrollo Web